Look masculino
¿Preparada para conocer las últimas novedades y tendencias de moda? Si es así, ya puedes ir tomando nota de las prendas básicas de esta próxima temporada para renovar tu fondo de armario con los looks más chic del momento, porque el artículo de hoy viene repleto de interesantes estilos con los que causarás sensación y despertarás pasiones allí por donde luzcas palmito.

Por supuesto esta primavera-verano no pueden faltar los estampados de flores con aire hippie, las sandalias romanas, los escotes palabra de honor y las prendas de inspiración marinera, otro de los grandes clásicos de la época estival. Aunque un estilo que está llamando a nuestra puerta con insistencia y que reclama un hueco importante en nuestro armario es el look masculino, lo que en el mundillo de la moda se caracteriza por tratarse de unas piezas de ropa de estilo puramente masculino y algo riguroso, pero con toques y detalles femeninos que aportan un aire romántico a nuestro vestuario.

Look masculino
En este sentido no puede faltar el esmoquin o en su defecto el clásico traje de pantalón y chaqueta, como la popular actriz Anne Hathaway lució durante la presentación de la pasada gala de los Óscar. Otra interesante sugerencia es el blazer, una chaqueta masculina con un estilo deportivo y elegante a la vez, que se caracteriza por llevar adornos como botones metálicos.

Algunos detalles que también pueden ayudarte a conseguir este estilo masculino y que son un must de la moda son las corbatas o las camisas de hombre. Ambas prendas nos ayudan a conseguir un toque masculino y muy chic, pero si todavía no sabes cómo puedes combinar estas piezas de ropa te aconsejo que no pierdas de vista a las famosas que como puedes comprobar en las imágenes que acompañan al artículo, suelen lucir unos estilismos muy acertados y espectaculares.