Look lady en invierno
El estilo lady es una de esas tendencias imprescindibles, que triunfa en cualquier época del año y que se caracteriza por un look romántico, coqueto y clásico. Unas prendas y complementos con aire retro que nos ayudan a sacar a la luz a la mujer más elegante y femenina que llevamos dentro.

Si quieres descubrir las claves más importantes para lucir un estilo lady durante los meses más fríos del año, te recomiendo que no pierdas de vista nuestro artículo de hoy. Coge lápiz y papel para no perder detalle de las mejores propuestas de invierno, con las que no pasarás ni gota de frío y además lucirás un look a la última moda.

Look lady en invierno
Para presumir de un asombroso estilo lady hay una serie de prendas que no pueden faltar en tu guardarropa invernal. Un básico para lograr este look es la falda de tubo con cintura alta, que nos ayuda a estilizar nuestra espléndida silueta femenina. Si no quieres pasar frio, pero tampoco quieres renunciar a la elegancia, te recomiendo hacerte con unas medias negras tupidas, y para dar un aire elegante a tu estilismo, nada mejor que unos zapatos de salón de punta redondeada.

Otras prendas también de estilo lady son por ejemplo las blusas con lazadas o las clásicas rebecas de lana o de punto. Por supuesto, tampoco puedes olvidarte de los suéteres ajustados y con cuello vuelto. Y para completar tu look de la mejor manera posible: accesorios de tipo retro que te protejan de las bajas temperaturas, como por ejemplo un sombrero borsalino.

Otras propuestas que también nos ayudarán a conseguir un look lady, y que nunca pasan de moda, son las faldas con tablas, las capas, y por último, los vestidos ajustados a la cintura y con volumen en la parte inferior.