Look hippie chic
Las enamoradas de la década de los 70 están de enhorabuena, ya que el estilo hippie se impone este verano con más fuerza que nunca. Los colores alegres y llamativos, los estampados de flores y asimétricos, además de los tejidos semitransparentes, son algunos de los principales protagonistas de nuestro armario ropero estival.

Para conseguir este look hippie chic, será mejor que continúes leyendo y no pierdas de vista la guía de estilo básica que te propongo a continuación. Un must imprescindible son las piezas artesanales, es decir las pulseras, los collares y los anillos de madera, que son accesorios básicos en tu guardarropa y que puedes adquirir en ferias de artesanos y en comercios donde cada pieza que se vende es única y todas ellas están totalmente elaboradas a mano.

Look hippie chic
Los vestidos extra largos y con estampados florales son una de las prendas favoritas de muchas mujeres, aportan un toque muy setentero y chic, fácil de combinar y perfecto para esos clásicos días en los que no sabemos qué ponernos. Como complemento para un estilismo perfecto no puedes olvidarte de las prácticas sandalias planas de tiras. En este sentido, la clave del look hippie está en apostar por la libertad, la comodidad y los colores y diseños atrevidos.

Otra prenda muy importante en tu look hippie chic son las túnicas, perfectas para conseguir un estilismo playero o para tomar algo en la terraza de nuestro bar favorito en compañía de nuestras mejores amigas. Con estas prendas básicas conseguiremos un estilo a la última moda y muy vanguardista, y lo mejor de todo sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Así que no dudes en hacerte con cualquiera de estas piezas y convertirte en la más fashion de todo tu grupo de amigas. Y recuerda que en tiendas de firmas como Zara o Mango también puedes hacerte con este tipo de prendas.