Look disco 2012
Con una industria tan variopinta como la moda, donde prácticamente todo tipo de estilos y tendencias tienen cabida, podemos escoger entre infinidad de looks para cada momento y lugar. Aunque en esta ocasión haremos un pequeño repaso por los clásicos brillos, una propuesta imprescindible para salir de fiesta con nuestras amigas, que está inspirada en una de las películas más famosas y míticas de todos los tiempos, Studio 54.

La moda más discotequera en estado puro volverá a ser la gran protagonista de las tendencias de la temporada de invierno 2012. Un estilo que nunca pasa de moda y que siempre consigue hacerse un hueco en nuestro fondo de armario, así que no te lo pienses dos veces y actualiza tus prendas y complementos con todo lo necesario para un look de infarto con el que serás la reina de la pista de baile.

Look disco 2012
En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás una interesante fuente de inspiración para conseguir un estilismo totalmente discotequero. Aunque estas prendas no están a la venta a través de nuestra publicación digital, las encontrarás en los comercios de las firmas más prestigiosas del momento.

El conjunto formado por el blazer blanco a juego con la camiseta y los pantalones de pitillo en color metalizado pertenece a Balmain, y es el ejemplo perfecto de las tendencias más vanguardistas y actuales. Mientras que el look morado con pantalones brillantes y camiseta con lentejuelas es de Louis Vuitton, que apuesta por un aire ochentero en sus diseños de fiesta, otro must fundamental el próximo invierno.

Estas prendas tienen unos precios desorbitados que se alejan bastante de la realidad económica de algunas mujeres, por lo tanto, si no quieres dejar en números rojos tu cuenta bancaria, lo mejor son las clásicas marcas de ropa como H&M, Zara o Mango. La apuesta más acertada para renovar tu fondo de armario con las últimas tendencias y al mejor precio, así que no seas la última de tus amigas en lucir un look súper discotequero y deslumbrar en la pista de baile.