Look de oficina
Todas hemos tenido alguno de esos días en los que a pesar de la inmensa variedad de prendas y estilos de ropa que inundan nuestro armario, no sabemos qué ponernos porque nada nos gusta ni nos favorece. Esta situación se complica sobre todo cuando tenemos que escoger el estilismo perfecto para la oficina, un quebradero de cabeza diario que tiene fácil solución, ya que las posibilidades son muchas si sabemos escoger las prendas más adecuadas, además de combinarlas correctamente.

Así que para acertar siempre con tu look aquí tienes unos interesantes consejos de estilismo que te resultarán de gran ayuda para ser la más chic de tu oficina, y verás como más de una compañera te copia el estilismo. Uno de los looks más básicos para acudir a nuestro trabajo suelen ser los jeans de pitillo ajustados con una blusa o una camisa con detalles elegantes y coquetos, y la pieza favorita de nuestro vestuario, es decir el blazer negro.

También puedes ir un poco más arreglada con un bonito vestido que puedes combinar si el tiempo no acompaña con unas medias tupidas y un foulard con tu estupendo maxi bolso, que es otro must de nuestro look de oficina.

Detalles coquetos y complementos deportivos

Un vestido o una falda en versión mini también puede ser igual de oportunos si optas por combinarlos con unos leggins por ejemplo. Aunque si quieres apostar por un estilo mucho más serio y clásico, nada mejor que la falda lápiz con una blusa y una chaqueta de manga francesa, siempre que el tiempo acompañe. En cuanto al calzado lo mejor es optar por un zapato cómodo y de tacón medio, aunque unas coquetas y floreadas zapatillas victoria o unas Converse también pueden ser una alternativa, en especial si eres una chica joven y las combinas con detalles femeninos y coquetos.