Look de oficina para mujer
Si no te consideras una gran experta en cuestiones de moda, no tienes de qué preocuparte, porque en nuestra publicación digital encontrarás una interesante guía de estilo para sacar el máximo partido a tu belleza, además de estar al día de las últimas tendencias y descubrir los mejores looks.

En esta ocasión te explicaremos en pocos y sencillos pasos cómo equipar tu fondo de armario para marcar el mejor estilo en tu día a día, y convertirte en la mejor vestida de tu trabajo.

Una prenda básica para un look de oficina correcto es la falda tubo de color negro. Una prenda que siempre consigue hacerse un hueco en nuestro armario y que podemos lucir a la perfección con una discreta blusa blanca y unos zapatos de tacón medio. Deja los tacones de vértigo para otras ocasiones y apuesta por la comodidad.

Para las mujeres más prácticas, lo mejor es optar por unos pantalones rectos y de talle alto, que se están poniendo cada vez más de moda. Unos leggins ajustados con una blusa en versión maxi o un vestido corto también puede ser una buena idea para dejar a un lado el clásico estilismo de ejecutiva agresiva, y apostar por algo más moderno y actual.

Inspírate en las imágenes que acompañan al artículo y no dudes en innovar y escapar de lo tradicional con unas prendas mucho más urbanas. Por ejemplo puedes lucir unos cómodos jeans con una sencilla camiseta y un blazer, y como broche final nada mejor que un foulard de diseño o un bolso de tipo maletín.

Conviértete en la mejor vestida con un estilismo que más de una compañera te querrá copiar. Así que ya puedes empezar a actualizar todo tu fondo de armario para una vuelta al trabajo espectacular.