Look Baby Doll
Ya te lo avanzábamos en artículos anteriores: la estética retro viene pisando fuerte. Un estilo que nunca pasa de moda, aunque tiene ciertos altibajos, y que debe estar presente en cualquier fondo de armario que se precie, incluido el tuyo. Para equipar tu guardarropa con todo lo necesario para conseguir un look vintage y muy coqueto, será mejor que continúes leyendo.

La estética inocente, aniñada y traviesa es una tendencia que está siempre de vanguardia. Un look que los entendidos en la materia denominan Baby Doll, y que seguro habrás oído mencionar en más de una ocasión. Sin embargo, ¿qué prendas y accesorios debemos lucir para lograr una estética Baby Doll perfecta? La respuesta son las tonalidades pastel, los minivestidos con volumen, el cuello de bebé y los detalles ornamentales como los lazos, los encajes y los brocados.

Look Baby Doll
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás una pequeña guía de estilo para combinar las prendas y accesorios de tipo Baby Doll de la manera más correcta posible. Aunque ninguna de estas piezas está a la venta a través de nuestra publicación digital, pueden servirte de inspiración para acertar siempre con tu vestuario retro.

Si no quieres caer en el exceso y prefieres algo más discreto, apuesta por una delicada blusa blanca con lazos o bien una camisa con cuello de bebé, tendencias siempre básicas en nuestro guardarropa. Mientras que si buscas un auténtico look Baby Doll, nada mejor que hacerte con un vestido al más puro estilo de colegiala.

¿Sabes dónde comprar todas estas prendas Baby Doll? Acércate a los comercios de Zara, Blanco, Pull and Bear, Mango o H&M para salir de dudas. Unas prendas con una magnífica relación calidad-precio, que combinan diseño y tendencias de vanguardia, a la última moda. No seas la última de tus amigas en marcar estilo y súbete al carro de las últimas propuestas.