Look años 70
Ya lo hemos mencionado en artículos anteriores, el look retro está más de moda que nunca. Una tendencia que protagoniza muchos de nuestros maquillajes y vestuarios, y que no debes pasar por alto. En esta ocasión os invitamos a dar una vuelta por la mítica década de los años 70, una época que marcó un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida y de nuestra sociedad. Además de la forma de pensar y el estilo de vida, la influencia setentera también alcanzó a la industria de la música, del maquillaje y de la moda.

En cuanto al vestuario se refiere, los años setenta están muy bien representados a través de los famosos pantalones de campana, los cinturones extra grandes, los estampados retro y las cinturas altas. Unas tendencias que siempre están de vanguardia, a pesar de los continuos cambios que impone la moda.

No seas la última de tus amigas en descubrir las mejores propuestas retro, y así no tendrás que copiar el estilo a nadie. Equipa tu fondo de armario con prendas tan imprescindibles como unos pantalones con raya diplomática y cintura alta, una blusa blanca con volantes y un blazer. Otros detalles también muy setenteros son por ejemplo las gafas de sol en versión maxi y el sombrero borsalino.

Pantalón de pata elefante y taconazos de vértigo

En las imágenes que tienes a continuación, encontrarás una interesante fuente de inspiración para acertar con tu look de oficina con tendencias muy setenteras. Un vestuario de ejecutiva muy elegante, estiloso y a la última moda, que puedes conseguir muy fácilmente visitando las tiendas de Mango, de Zara, de H&M o de tu comercio favorito. Conviérte en la mejor vestida de tu oficina gracias a todas esas tendencias vintage que están siempre de vanguardia.