Llevar sandalias en invierno
Hay mujeres a las que les encanta poder llevar sandalias todo el tiempo que se pueda, y es que nada como tener siempre los pies al aire libre para que puedan respirar mejor, aunque también es cierto que conviene de vez en cuando llevarlos con calzado cerrado para que no te duelan cuando tengas que ponértelo.

Si bien hasta hace poco las sandalias eran únicamente para la primavera y el verano, este año están muy de moda también para el invierno, así que podrás encontrar diseños exclusivos para esta época del año y que a pesar del frío tus pies puedan ir al descubierto y sin notar mucho las bajas temperaturas. Toma nota de estos consejos para llevar sandalias en invierno:

– Lo primero que tienes que tener claro es que no se llevan de la misma forma en esta época que durante el resto del año, y es que es obvio que no solo el clima es más frío sino que la ropa que te pones es totalmente diferente a la que llevas en verano.

– Te quedarán genial con unas medias que sean tupidas y abrigaditas, aunque te parezca que queda muy “guiri” lo cierto es que está empezando a ser tendencia y es una combinación que queda muy bien.

– Si quieres conseguir un look más chic, ponte unos calcetines por encima de las medias, algo que suena raro pero que por ejemplo la diseñadora Donna Karan lleva siempre que tiene ocasión. Un look rompedor y muy original.

– Si ves que las medias te resbalan cuando te las pones con las sandalias, algo que suele suceder muy a menudo, prueba a poner un poco de polvos de talco en la suela o ponerte una plantilla de gel que ocupe de la mitad de la sandalia hacia delante, son truquitos muy efectivos.

– Puedes combinarlas con cualquier prenda, ya sean pantalones, faldas o vestidos y además de cualquier largo, así que échale un vistazo a tu armario y seguro que consigues unos cuantos looks totalmente originales.