Llevar faldas largas en invierno
Las faldas largas siempre han sido una de las prendas estrellas en verano y este año esa tendencia se mantiene para el resto del año y es una de las prendas que más triunfarán en el invierno que está a punto de comenzar. Con ellas puedes conseguir looks fantásticos en colores otoñales como el marrón, el teja, el negro o el gris, teniendo así un aire totalmente diferente a cuando las llevas en verano.

Hay varias claves para poder llevar este tipo de faldas en invierno y conseguir estilismos muy actuales, el secreto está en saber combinarlas. Toma nota de estos consejos para vestir faldas largas en invierno:

– Como mejor te quedarán serán combinadas con un jersey cortito que no sea muy ajustado, aunque también estarás ideal si las llevas con una camisa. Lleves lo que lleves es muy importante que no sea una prenda larga y que no vaya más abajo de la cintura de la falda.

– Nunca combines estas faldas en invierno con prendas XL ni muy largas a no ser que seas muy alta ya que es la única manera de que te queden bien.

– Una combinación que queda genial independientemente de tu estatura es ponerte la falda larga con un jersey de punto que sea sencillo y en algún color neutro y ponerte también una chaqueta o cazadora vaquera. Te dará un look muy casual.

– Para un look algo más formal puedes combinarla con un jersey elegante y fino que vaya ajustado a la cintura y añadirle un cinturón. Un look minimalista genial al que no hará falta añadirle ningún accesorio para no recargarlo.

– En cuanto a los complementos, dependenderá del estilo final que quieras llevar pero no es recomendable que te pongas demasiados, lo mejor es uno o dos que potencien el efecto de la falda y le den la guinda final. Con collares largos y abalorios conseguirás un look hippy muy de moda actualmente.

– El calzado puede ser muy variado y te quedarán muy bien tanto unas bailarinas como unas camperas o unas botas militares. Cualquier otro calzado dependerá de sus características para ver si te quedará bien pero con los que te he recomendado acertarás seguro.