Las prendas más imitadas de la alta costura
Gracias a firmas de ropa y complementos tan accesibles como Mango, Zara, H&M, Bershka, Blanco, Promod o Pull and Bear, entre otra muchas, es posible lucir las últimas tendencias y novedades de la apasionante industria de la moda, sin dejar en números rojos nuestra cuenta bancaria. Los comercios de las marcas más populares y económicas del mercado se llenan con piezas inspiradas en los diseños de las firmas de alta costura, que han desfilado por las pasarelas más importantes del momento.

Cualquier mujer puede lucir las novedades más importantes de la moda, sin tener que gastarse una fortuna en un auténtico Chanel, en un exclusivo Dior o en unos elegantes zapatos de Prada. Colaboraciones como la colección diseñada por Versace para H&M, hacen posible que las apuestas de las firmas de la alta costura también estén al alcance de todas nosotras.

Las prendas más imitadas de la alta costura
En nuestro artículo de hoy te invitamos a hacer un pequeño repaso por algunos de los estilos más imitados por las firmas low cost. El tradicional bolso de Chanel es un objeto de culto muy solicitado entre las adictas a la moda, cuyo diseño ha servido de inspiración a marcas tan económicas como Zara o Stradivarius.

Otro icono de la moda de alta costura que también está presente en las marcas low cost es el inconfundible diseño de la casa italiana Versace. Sus estampados están marcados por diversas influencias como el arte griego, el romano y el arte abstracto, unos detalles que se dejan sentir en cada una de sus propuestas, que podemos adquirir a muy buen precio en firmas tan accesibles como H&M.

Otro de los iconos de la moda más imitados son las propuestas de calzado de Manolo Blahnik, posiblemente los zapatos más famosos del mundo. Un codiciado objeto de deseo entre las famosas, que tiene su réplica en marcas tan baratas como Blanco o Zara, aunque la calidad de los materiales no es en absoluto comparable.