Las mejor vestidas de los Grammy 2012
Como en ediciones anteriores los premios más famosos de la música, los Grammy, han reunido a los artistas y grupos más influyentes del panorama actual. La 54 edición de este año ha estado marcada por la muerte de la legendaria cantante Whitney Houston, quien recibió un cálido homenaje por sus aportaciones que han pasado a formar parte de la historia de la música.

La gran triunfadora de la noche fue la cantante Adele que lució espectacular con un asombroso vestido negro y lentejuelas de Giorgio Armani. Otra artista que derrochó glamour y elegancia sobre la alfombra roja fue la espectacular Rihanna que lució un escotadísimo vestido negro también de Giorgio Armani.

Las mejor vestidas de los Grammy 2012
La nota original la puso la guapa Taylor Swift con un vestido de cuello mao con bordados en oro, que dejó con la boca abierta a los asistentes. Un buen ejemplo de que cretividad y elegancia no están reñidas. Sin duda uno de los looks triunfadores de la noche, además de nuestro preferido.

La provocación y sensualidad vino a cargo de Kate Beckinsale que optó por un vestido en versión mini y escote asimétrico. Otra de las mejor vestidas fue Alicia Keys que escogió un vestido de corte clásico y en color negro de Alexandre Vauthier.

Las mejor vestidas de los Grammy 2012
Incluso famosas tan polémicas como Paris Hilton acertaron en su elección, y derrocharon elegancia y buen gusto, con un favorecedor vestido blanco con detalles ornamentales de color oro. Unos looks de infarto, con algunos de los mejores diseños de las mejores firmas de la alta costura. Unos vestidos de ensueño que nos pueden servir de inspiración para nuestras veladas más elegantes y especiales, pero que se alejan de nuestras posibilidades económicas.

Originalidad, estilo, elegancia y buena música sobre la alfombra de los Grammy 2012, para despedir a una de las voces más grandes de la música, Whitney Houston.