La moda más atrevida para mujer
¿Preparada para dar un aire rockero y audaz a tu vestuario? ¿Quieres apostar por un cambio de look mucho más atrevido pero no sabes cómo hacerlo? En el artículo de hoy te proporcionamos todas las claves que necesitas para conseguir un estilismo perfecto para salir de marcha con nuestras amigas, o para esos días en los que nos atrevemos con todo y queremos comernos el mundo.

La versátil y variopinta industria de la moda nos proporciona las prendas y accesorios que cualquier mujer necesita para conseguir un estilo provocativo. Una de las tendencias más importantes es el estampado en animal print, un básico atemporal que nunca pasa de moda. Una cazadora, unos leggins o un vestido con este diseño camaleónico y atrevido pueden ser propuestas perfectas para tus looks más salvajes, aunque si no quieres algo tan llamativo, un bolso o unos zapatos con estampado animal son otras ideas interesantes.

La moda más atrevida para mujer
Otro gran aliado para conseguir un look explosivo es el cuero. Un material súper versátil que podemos lucir en forma de cazadora de piel, leggins, botines o una ajustada falda de color negro, un must en cualquier momento del año.

Y como toque final perfecto para un look súper rockero, no te dejes los botines negros y con tachuelas en casa. Un complemento que no puede faltar en ninguno de nuestros armarios y que puedes combinar con un sinfín de prendas y de accesorios. Con unos leggins en tonos metalizados, un vestido con medias tupidas o unos prácticos jeans de pitillo.

Ahora que ya conoces tres tendencias básicas en cualquier estilismo rockero, no te olvides de incluir cualquiera de ellas, o todas, en tu fondo de armario. Escoge la que más se adapte a tu personalidad y búscalas en los comercios de Zara, Mango, H&M o Stradivarius.