La alfombra roja de los Goya 2015
Ya se sabe que para gustos, los colores… Y la alfombra roja de los Premios Goya es el ejemplo perfecto de ello. Si tú tampoco has podido asistir a la edición de este año, no te pierdas el repaso que hemos preparado hoy para ti con los mejores y los peores looks que se han dado cita sobre la alfombra roja.

La moda y las celebrities españolas a examen, ¿conseguirán pasar la prueba de nuestras lectoras? De la espectacularidad del vestido de Oscar de la Renta que lució Penélope Cruz, a la extraordinaria elegancia de Blanca Suárez y la sobriedad de Elena Anaya. ¡No te lo pierdas!

¡Festival de Alta Costura!

La alfombra roja de los Goya 2015
Penélope Cruz era la invitada más esperada de la noche. Y como era de esperar, no defraudó a nadie con su impresionante vestido con palabra de honor y paillettes, firmado por Oscar de la Renta. El toque final vino a cargo de las joyas de Chopard. ¡Pura magia!
La alfombra roja de los Goya 2015
Blanca Suárez fue otra de las mejor vestidas gracias a un diseño con strass y transparencias de Zuhair Murad. Mientras que Goya Toledo prefirió no arriesgar demasiado y optó por un vestido negro también con strass de Elie Saab.
La alfombra roja de los Goya 2015
Otro gran acierto fue el vestido de inspiración vintage con capa que lució Elena Anaya, firmado por Sybilla. La que sí arriesgó fue la actriz Leticia Dolera que escogió un vestido de Dolores Promesas. Mientras que Nieves Álvarez puso el toque innovador con un vestido blanco y negro con transparencias, escote pronunciado, falda de tul y mucha creatividad. Un look firmado por Stephane Rolland Haute Couture.

Las peor vestidas

La alfombra roja de los Goya 2015
Una de cal y otra de arena. ¿Quiénes han sido las peores de la alfombra roja de los Goya 2015? El vestido de Charo Ruíz no ha convencido a la crítica. Demasiadas transparencias para una gala tan célebre como la de los Goya. Aunque Inma Cuesta tampoco acertó con su vestido de Dolores Promesas, que no hacía justicia con su belleza. Un diseño nada favorecedor.