Tous es una firma española de joyería, complementos y moda española con más de 370 tiendas repartidas por todo el mundo. Recientemente han lanzado su nuevo spot de televisión en el que introduce la idea de Tender Stories, cuyo fondo nos viene a decir que para ser tiernos hay que ser valientes. A mi me sucedió seguramente en el peor lugar de todos, me enamoré de mi jefe, era una oficina pequeña y cuando nos quedábamos prácticamente solos le echaba miraditas hasta que un día se dio cuenta y comenzamos a salir juntos. Entonces fue cuando le demostré lo tierna que era por dentro y por fuera. ¿Alguna vez has tenido que ser valiente por amor?

Tras ver la nueva campaña he buscado los nuevos diseños de Tous de cara a la temporada 2015 y la sorpresa ha sido grata al ver que tienen piezas únicas y espectaculares. Antes de meternos de lleno, te dejo con el último spot que según parece tendrá una segunda parte. Antes de que preguntes: la música que suela es “Where Did The Love Go?” de THE SEIHOS.



La primera combinación que me ha parecido irresistible han sido unos pendientes con piedras en tonos morados, grises y turquesas. Si con ellos llevamos a la mano el anillo también con piedras en tres colores pues tendremos un look muy fresco. Obviamente, cada pieza se puede comprar por separado. Por lo que te animo a visitar la tienda online de Tous o alguna de sus tiendas físicas para contemplar de cerca la belleza de estas joyas.

El segundo par de joyas está formado por un anillo de oro con piedra de color azul tremendamente elegante y una pulsera rígida igualmente en oro con pequeños detalles como el grabado de Tous en su interior. Este tipo de pulseras cada vez están más de moda y lo cierto es que Tous tiene propuestas fantásticas.

Joyas y complementos Tous 2017

El tercer look es quizás uno de mis favoritos, la pulsera con piedras de colores me parece una obra de arte, la combinación de tonalidades y ese toque juvenil hace que directamente se convierta en uno de mis deseos para estas Navidades. La pulsera la combinaría con otros pendientes donde los colores vuelven a ser los protagonistas y que son perfectos para llevarlos en una ocasión especial.

Joyas y complementos Tous 2017

Para terminar he seleccionado dos bolsos, aquí podía haber seleccionado cualquiera porque lo cierto es que todos me han parecido una maravilla, muy fashion, bonitos diseños, diferentes colores, etc. Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar en la sección de bolsos de Tous te muestro dos de ellos: uno rojo oscuro y otro beige de tamaños similares pero formas bien distintas. El primero es más moderno y el clarito es más clásico. Hay para todos los gustos.

Joyas y complementos Tous 2017