Jerseys mujer Custo invierno 2012
Las propuestas de Custo, la firma de ropa y complementos más colorida de la industria de la moda, ya están entre nosotras. Una colección al más puro estilo de Custo, donde no hay sitio para el aburrimiento y los diseños clásicos. En la pequeña galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, y que encontrarás al final del artículo, encontrarás una interesante selección de prendas que marcarán nuestros looks más invernales.

Como viene siendo habitual en Custo, en su catálogo no pueden faltar las combinaciones y los diseños de colores imposibles, especialmente dirigidos a un público joven y con espíritu innovador, que apuesta por los looks más atrevidos y rompedores. Un estilo que podemos lucir en cualquier momento y ocasión, y que dará el toque de alegría y de color que falta en nuestros clásicos armarios de inverno.

Entre las propuestas de Custo también encontramos unos diseños un poco más discretos y en colores fríos, acordes con la estación del año en la que nos encontramos. Si te gustan los looks que te ofrecemos a continuación, no dudes en visitar los comercios de Custo, porque sólo en sus tiendas podrás adquirir cualquiera de estas piezas.

Aunque si quieres ahorrarte largas colas y esperas, siempre puedes echar un vistazo a la tienda online de la firma, www.shop.custobarcelona.com. Sin necesidad de salir de casa y con absoluta confianza podrás adquirir la prenda o el accesorio que quieras. No seas el última de tus amigas en conocer las últimas tendencias y prepárate para apostar por unos looks vanguardistas, coloridos y muy singulares.

Un toque innovador y original en tu vestuario de invierno 2012, que nos protege de las bajas temperaturas, sin perder ni un ápice del mejor estilo. Todo lo que la mujer moderna, cosmopolita y con espíritu joven necesita en su fondo de armario.