Jerséis de lana invierno 2012
¿Sabes cuál es la mejor prenda para hacer frente a las inclemencias climáticas de la temporada de invierno? La respuesta la encontrarás en nuestro artículo de hoy, donde os presentamos una clásico que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie, es decir el tradicional jersey.

Una prenda que se reinventa por completo para adaptarse a las últimas tendencias y novedades de la industria. Una pieza muy versátil que podemos combinar de múltiples formas y lucir en todo tipo de ocasiones, tanto para nuestro día a día, como para las veladas más elegantes. Así que abrígate bien esta temporada de invierno para no pasar ni gota de frío, y actualiza tu guardarropa con los mejores jerséis de 2012.

Además de los grandes clásicos como los jerséis de punto en tonos jaspeados, propuestas monocromáticas, y colores tan típicos como el blanco y el negro, también encontramos unos diseños mucho más divertidos e innovadores. Así que no te pierdas las propuestas cromáticas más atrevidas, donde no puede faltar el color mostaza o el azul eléctrico, que se han convertido en un must de los próximos meses.

Jerséis de lana invierno 2012
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, tienes un pequeño e interesante resumen con las mejores propuestas en jerséis de este invierno de 2012. Firmas como Blanco, Topshop, Zara o Mango, ponen a nuestro alcance unos diseños a la vanguardia de la moda más actual, y lo mejor de todo, con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Así que no seas la última de tus amigas en subirte al carro de las novedades más importantes de la moda, y echa un vistazo a los jerséis que te ofrecemos en nuestro post de hoy.

Por 65 euros tienes el de Topshop en color gris jaspeado, aunque si no estás dispuesta a pagar tanto, nada mejor que hacerse con el jersey blanco con minipompones de Primark que sólo cuesta 18 euros. Sin embargo, mi favorito de todos es el jersey en color anaranjado que encontrarás por unos 30 euros en los comercios de Blanco.