Imprescindibles para el estilo vintage
En alguna ocasión te hemos hablado del estilo vintage, muy de moda en las últimas temporadas y que el próximo otoño vendrá con más fuerza que nunca. Un estilo que hace referencia a lo antiguo tanto en moda como en decoración y que se inspira en décadas pasadas para conseguir looks espectaculares.

Si quieres saber cuáles son los must del estilo vintage toma nota ya que deberás tener al menos una de cada en tu armario:

Faldas y shorts: Lo ideal es que sean a la cintura y no importa si son holgados, ajustados o de algún tejido en particular. Te ayudarán a que tus piernas se vean más largas y tu cintura con una forma más definida. Puedes combinar estas prendas con unos leggins y estarás genial.

Encajes: Cualquier encaje te dará un toque muy femenino, aunque es recomendable que no sea en blanco ya que suele estar más reservado para las novias y no se ubica bien en otras circunstancias. Puedes llevarlo en camisas, blusas, vestidos o algún que otro complemento.

Hombreras: Estaba claro que si volvía lo antiguo tenían que volver las hombreras, tan exitosas hace algunos años pero rechazadas totalmente después. Consigue alguna prenda que las tenga ya que aunque sea algo que vuelve a ser tendencia no habrá mucha gente que se atreva con ellas.

Blazers: Esta maravillosa prenda seguirá, afortunadamente, al menos una temporada más entre nosotras. Las largas y remangadas son la guinda perfecta a cualquier look, y para el vintage puedes elegir colores sólidos como el rojo o el azul.

Oxfords: Uno de los zapatos que más se va a llevar la próxima temporada y que son comodísimos y podrás llevarlos cada día. Ideales para combinarlos con una falda y una blazer.