Heidi Klum diseña para New Balance
La modelo Heidi Klum es uno de los iconos más importantes de la industria de la moda, una de las principales referencias en este mundo que ha trabajado con los diseñadores más importantes e incluso ha realizado algunos cameos en series de televisión tan conocidas como Sexo en Nueva York, películas y vídeos musicales.

Con semejante currículum no sorprende a nadie el hecho de que la top alemana se haya atrevido a diseñar una colección para la firma New Balance, que tan sólo estará a la venta a través de la página Web de Amazon. Algo con lo que Heidi Klum está realmente complacida, puesto que comprar desde la comodidad de nuestra casa, es algo que también aprecian las modelos más espectaculares.

La colección está formada por diferentes prendas de estilo deportivo como tops, leggins, sudaderas y otro tipo de piezas muy cómodas, perfectas para acudir al gimnasio o para el día a día, para tu trabajo o tus clases en la universidad.

La línea de ropa está especialmente pensada para la mujer moderna y actual, en continuo movimiento que necesita prendas confortables para hacer frente a la rutina diaria, sin olvidarse por supuesto de ese toque de estilo y feminidad que cualquier mujer busca. Aunque de esto ya se encarga la diva de las pasarelas Heidi Klum.

En cuanto al precio no te preocupes, ya que algunas de las prendas no son tan caras como te imaginas, los precios oscilan entre los 32 y los 168 euros. Equiparse para acudir al gimnasio o hacer deporte nunca ha sido tan fácil como hasta ahora.

Desde tu propia casa podrás escoger la ropa que más te gusta, los colores y la talla, y adquirir con total confianza tus productos a través de Amazon, una de las compañías de venta online más grandes del mundo, donde podrás encontrar todo tipo de ofertas y productos.