Guantes de moda invierno 2012
El invierno está a la vuelta de la esquina, así que antes de que el frío y la lluvia hagan su inevitable aparición, y nos pillen in fraganti, será mejor sustituir toda nuestra colorida y ligera ropa de verano por los gruesos tejidos invernales y por los clásicos complementos de la temporada. Protégete de las inclemencias climáticas, luciendo el mejor estilo. Con el permiso de las bufandas, los fulares y los sombreros de lana, los guantes son otro de los accesorios más frecuentes en buena parte de nuestros estilismos invernales.

Para empezar, debes saber que los armarios de la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012 estarán marcados por el estampado en animal print. Un diseño que estará presente en infinidad de prendas y complementos de moda, incluso en nuestros guantes de invierno. Viste tus manos con el mejor estilo, donde no puede faltar este atrevido diseño, además de otros clásicos de la época como los guantes de piel en tonalidades frías.

Guantes de moda invierno 2012
Sin embargo, los colores ácidos e intensos también se dan cita en esta propuesta. Firmas como Marc Jacobs o Burberry apuestan por las últimas tendencias del momento, combinando los diseños más clásicos con otros mucho más innovadores. Y si no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco pasar por alto las últimas novedades de la moda, puedes visitar las tiendas de Promod, Zara, Blanco, H&M o Stradivarius.

En estos comercios encontrarás unos complementos al alcance de cualquier bolsillo, y unos diseños que nada tienen que envidiar a las firmas de alta costura. Así que empieza a recorrer tiendas, al más puro estilo de Pretty Woman, para actualizar tu fondo de armario de invierno. Otra buena excusa para ir de shopping.