Gafas Rayban para este verano 2017
Las gafas de sol son un accesorio fundamental para el verano para proteger los ojos del sol, además de ser un complemento con el que se completa el look y se pone ese toque especial. Y si hay una firma de gafas por excelencia esa es Rayban. La marca tiene múltiples propuestas para este verano, que comprenden desde sus modelos más clásicos a los más actuales. Solo tienes que elegir.

Los más modernos

Una de las tendencias de este verano son las gafas con lentes espejadas y que se diseñan en colores. Una propuesta que Rayban hace suya con un modelo unisex en el que la montura es al aire y ha sido creada en acetato blanco nacarado y metal dorado y en la que el punto diferencial se pone con las lentes a modo de espejos, que se han añadido en color verde.

Los cristales de color verde también se han incorporado a otros diseños en los que se apuesta por una montura metálica rectangular y en color gris, en la que se ha puesto un doble puente. En esta ocasión, las gafas destacan también por incorporar lentes polarizadas espejadas.

Y otra alternativa para los amantes de estas tendencias son las gafas de sol, que cuentan con una montura metálica en color bronce y en las que la lente es espejada, pero en color azul. El tono azulado, pero con degradado, está igualmente presente en otro diseño en el que Rayban ha creado una montura cuadrada en color gris.

Gafas Rayban para este verano 2017

Más clásicos

Para quienes prefieran estilos más clásicos, pero en los que se añade un toque moderno, Rayban tiene varias propuestas como la montura en color negro y lentes en verde oscuro en la que llama la atención el doble puente en tono dorado.

Otra alternativa son las gafas metálicas con montura en marrón con forma redondeada en las que se vuelve a incidir en el doble puente y en varillas doradas. Las lentes son también marrones, tono que se degrada.

Más clásico es el modelo de gafas con montura cuadrada con lentes polarizadas en color gris. Un diseño del que hay otra versión en la que se mantiene la montura cuadrada pero en tonos marrones y con un ligero efecto carey y unas lentes polarizadas en color verde.

Inspirado en los años 50 está un modelo de aires retros, que se ha realizado en color marrón y en carey para la montura, que deja la parte de debajo de las gafas casi al aire al reducir la montura a la mínima expresión y rodear la lente en dorado. El diseño culmina con unos cristales en color marrón.

De la década de los 50 también procede el diseño básico de otras gafas en las que se apuesta por la montura de pasta y carey en tono marrón y con lentes también en ese mismo tono.

Y, por supuesto, la colección de Rayban para este verano 2017 también incluye un modelo que es un clásico de entre los clásicos: las gafas de aviador en las que las lentes son de color gris verdoso.