Gafas de sol de Lolita Lempicka 2014
Si te gusta la estética retro, te gustarán las gafas de sol de la diseñadora Lolita Lempicka. Una colección que está inspirada en los años 60.

Nostalgia, aires vintage y mucho estilo son las claves de unas gafas de sol creativas, donde no hay sitio para el aburrimiento. No te pierdas el avance que te traemos hoy…

El color

Uno de los grandes protagonistas de la colección de la diseñadora francesa es el color. Y es que el catálogo de gafas de sol de Lolita Lempicka se presenta en una amplísima variedad de tonalidades, como el azul, el violeta y el marrón. Unos diseños para proteger tu mirada del sol y vestirla con mucho color.

Gafas de sol de Lolita Lempicka 2014

Pero además de los colores, tampoco pierdas de vista las siluetas de unas gafas con un estilo retro increíble. Por algo la colección ha sido bautizada con el nombre de Nostalgia.

Unas tendencias muy divertidas que pondrán el broche final perfecto a tus looks más especiales, porque las gafas de sol de Lolita Lempicka son únicas.

Y una estética de los 60

Diseños al más puro estilo de los años 60, pero al mismo tiempo contemporáneos, modernos, chic y muy creativos. La fusión perfecta entre diseños vintage y tendencias actuales, en unas gafas de sol que están elaboradas con materiales de gran calidad.

Gafas de sol de Lolita Lempicka 2014

Mucho más que gafas de sol, unas joyas divertidas para vestir tu mirada con mucha elegancia. ¿Qué modelo te gusta más?

Encuentra tu diseño en la colección de gafas de sol de Lolita Lempicka para este año 2014. Unos modelos urbanos y casuales, perfectos para poner un toque informal a tu vestuario más elegante. Con jeans, vestidos de noche, trajes de vestir… ¡estas gafas combinan con todo tipo de tendencias! Encuentra tu color.