Gafas aviador para mujer
Las gafas de sol son el complemento perfecto para el verano, un accesorio imprescindible en nuestro look que está presente en infinidad de estilos, aunque las gafas de tipo aviador son las grandes protagonistas. Este diseño es ideal para las chicas con rostro cuadrado y triangular, es decir con frente amplia y mentón pronunciado.

No cabe duda de que se trata de una tendencia de éxito a pesar de los continuos cambios que impone esta versátil industria. Así que te lo pienses más y pruébate unas gafas de tipo aviador, que no han dejado de ser tendencia imprescindible desde que en 1986 Tom Cruise las pusiera de moda con la mítica película Top Gun.

El verano de 2011 nos trae este tipo de gafas aunque con un estilo totalmente renovado, toma buena nota para no perderte ningún detalle. En primer lugar, debes respetar siempre la forma ovalada de tus gafas, aunque puedes escoger el tamaño que prefieras. Otro aspecto que caracteriza a las gafas de tipo aviador es la montura metálica, aunque en cuanto a propuestas cromáticas se refiere puedes escoger la tonalidad que más te guste.

Por lo que se refiere a los colores tienes una gran variedad, desde las tonalidades más ácidas con monturas de pasta, hasta los diseños más sencillos y discretos. Por supuesto hay una tendencia que conviene respetar y son los cristales en degradé que es un must de la temporada.

Ahora que ya sabes cuáles son todas las tendencias protagonistas de las gafas de tipo aviador, te recomiendo que tengas muy en cuenta todos estos estilos y escojas el modelo que más te favorece en función de los rasgos de tu cara. Y si te gustan las gafas de sol con lentes de color azul y montura negra, debes saber que se trata de un diseño de Alexander McQueen y su precio es de 258 euros, un lujo tan sólo al alcance de unos pocos privilegiados.