Gabardinas de mujer invierno 2017
No importa las pintorescas e innovadoras tendencias que imponga la versátil y variopinta industria de la moda, siempre existen unas prendas imprescindibles en invierno para protegernos de las inclemencias climáticas y lucir el mejor estilo. El trench o gabardina es una de estas piezas que temporada tras temporada, protagoniza nuestros looks de otoño/invierno, aunque con alguna que otra ligera variación.

Para la próxima temporada de 2017, la gabardina adquiere un aire retro, al estilo de la década de los 70. Así que si estás pensando en actualizar tu fondo de armario con las últimas novedades, te recomiendo que sigas leyendo nuestro artículo de hoy para descubrir las claves del trench, y así podrás lucir estilo estos meses de invierno, pero sin pasar ni gota de frío.

Gabardinas de mujer invierno 2017
Además de la clásica gabardina con formas rectas en color beige, en los comercios de Zara, Miu Miu, Burberry Prorsum y Lanvin, también encontrarás unos diseños mucho más vanguardistas e innovadores, sólo aptos para las chicas más atrevidas. Así que no te lo pienses dos veces y hazte con el objeto de culto favorito de las celebrities de moda.

El mejor aliado para combatir el frío, el viento y la lluvia, y al mismo tiempo, lucir un look sobresaliente. Esta temporada de invierno 2012, el trench saca a la luz su lado más rebelde con detalles rockeros, con toques románticos y un aire vintage, entre otras apuestas, donde también triunfa el color blanco.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, la gabardina de 2017 adquiere unas formas y unos estilos de lo más innovadores y vanguardistas. Todo lo que necesitas para hacer frente a las inclemencias climáticas, te espera en tu tienda de ropa favorita. La excusa perfecta para ir de compras, después de un estresante y ajetreado día.