Foulares primavera-verano 2012
El foulard es un complemento imprescindible durante la época de entretiempo que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie. La prenda perfecta para protegernos de las inclemencias climáticas y al mismo tiempo marcar tendencia y estilo. Así que si todavía no tienes en tu guardarropa esta prenda tan chic, ya tienes una buena excusa para ir de tiendas y hacerte con ella, porque seguro que no te quitas de encima.

Si no sabes dónde adquirir este accesorio tan trendy, desde Modélicas te invitamos a visitar los comercios de Zara, Mango, Pull and Bear, Blanco o Promod, donde encontrarás unas colecciones increíbles y con una magnífica relación calidad-precio. Combinar este complemento es mucho más fácil de lo que imaginas, con unos prácticos jeans, una blusa y un elegante blazer, habrás conseguido un estilo a la última moda y muy vanguardista.

En nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir la increíble colección de Pull and Bear de la temporada primavera-verano 2012. Unas prendas con una magnífica relación calidad-precio para mujeres de todas las edades y bolsillos, donde seguro que encuentras lo que buscas.

Con detalles florales, originales estampados, colores atrevidos, en versión maxi o unos complementos mucho más clásicos y discretos, la colección de Pull and Bear es de lo más versátil. Un catálogo increíble que no te puedes perder y que puedes adquirir en los comercios físicos de Pull and Bear o a través de la tienda online de la firma (www.pullandbear.com).

No dejes que ninguna de tus amigas te lo cuente y prepárate para ser la primera en marcar estilo. Unos complementos que no pueden faltar en tu guardarropa y que te acompañarán en cualquier momento u ocasión, tanto en tu rutina diaria, como en tus veladas más especiales.