Formas de llevar un pañuelo en la cabeza
El pañuelo en la cabeza es un accesorio que nunca pasa de moda y que podemos lucir en cualquier época del año, de muchas formas diferentes. En el artículo de hoy te explicamos cómo puedes sacar el máximo partido a este complemento y también cómo lucirlo en función de tu estilo y personalidad.

-Una idea interesante para llevar un pañuelo puede ser a modo de diadema. Este look favorece a todo tipo de chicas y que es tan fácil como doblarlo hasta conseguir la anchura deseada y colocarlo a la altura de la nuca.

-Otro posible estilismo es el look Pin-up. En este caso deberás escoger un pañuelo corto y amarrarlo a un lado de la cabeza o en el centro, pero colocando las puntas hacia afuera.

Formas de llevar un pañuelo en la cabeza
-Mi apuesta favorita es el look hippie. Para lograr este estilismo tienes que sujetar el pañuelo en la frente, pero sin cubrirla por completo.

-El estilo pirata es otro clásico a la hora de lucir este complemento de moda, que nos aporta un aire muy chic por el que no pasan los años. Para conseguirlo debes hacer un triangulo con el pañuelo, después con las puntas de los dos extremos tendrás que hacer un nudo en el centro de la cabeza y a la altura deseada.

Formas de llevar un pañuelo en la cabeza
-El último posible look que puedes conseguir fácilmente con un pañuelo es a modo de exótico turbante. Para ello recuerda que tienes que doblar la prenda de forma triangular y colocar el pañuelo en la base de la nuca. Con las puntas hacia arriba, deberás llevarlas hacia la parte posterior de la cabeza y anudarlas en la nuca, escondiéndolas por debajo del pañuelo.

Prueba el estilo que más te gusta y con el que te sientas más cómoda. En las imágenes que tienes a continuación encontrarás una interesante muestra de posibles looks que te pueden servir de inspiración.