Fondo de armario de entretiempo
Se supone que ya ha llegado el otoño pero lo cierto es que esta semana las altas temperaturas han estado presentes en casi todo el país, lo que supone que no sabes exactamente en qué momento quitar la ropa de verano del armario y poner la de invierno. Sin embargo, hay unas cuantas prendas que te valen para la época del año en la que no estamos ni en verano ni en otoño o que todavía no hemos dado el paso definitivo del invierno a la primavera.

Lo ideal es que te prepares un fondo de armario de entretiempo para que cuando te encuentres con un tiempo inestable entre estaciones sepas qué te puedes poner. Toma nota:

– Camisas o blusas: Las de color blanco te combinarán con todo y en cualquier época del año, así que son una apuesta segura. Puedes elegirlas en manga francesa que así también te quedarán ideal en cualquier estación y con cualquier clima. Las camisas de rayas también son muy versátiles y atemporales.

– Pantalones: Los de corte recto son los mejores para el entretiempo ya que te valdrán para diferentes ocasiones. Elígelos en colores lisos y que tengan la pierna un poco estrecha. La tela que no sea ni muy gorda ni muy fina para que no tengas calor ni frío.

– Blazer: También puede valerte una americana y es la prenda de abrigo de entretiempo más versátil que existe. Te servirá tanto para un look formal como para algo más casual o sport, todo depende de con qué la combines. El color camel es una de las mejores elecciones ya que es un color que va bien en cualquier época del año.

– Vestidos: Imprescindible que tengas uno estilo lady ya que es la base perfecta para crear diferentes looks en cualquier época, la estación ya se la das tú al elegir con qué combinarlo, además de que también te servirán para cualquier evento. Por supuesto no puede faltar un vestido negro, válido para los 365 días del año.