Faldas verano 2011
Las faldas son una de las prendas estrellas todos los veranos ya que nos permiten ir más fresquitas y al mismo tiempo lucir piernas y bronceado. Los mejores diseños salen siempre en estas fechas, además de las propuestas más arriesgadas de mano de los mejores diseñadores, que siempre las terminan convirtiendo en tendencia. Este verano 2011 las faldas serán más importantes que nunca, así que te diré todos los modelos que más se llevarán para que puedas decantarte por el tuyo y estar a la última en todo momento:

– Faldas de vuelo: Sin duda un básico que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario, especialmente si es en un color liso para que puedas combinarlo con diferentes colores y estampados y así conseguir varios looks.

– Falda americana: Ideal especialmente si es entallada, te dará un look muy sofisticado para cualquier reunión de trabajo importante.

– Faldas navy: El estilo navy está pisando con fuerza este año y también ha llegado a las faldas. Puedes ir cual Popeye con una bonita falda de rayas combinada con alguna camiseta lisa. Aunque es un estilo en teoría pasajero, una falda así te servirá para muchos años ya que las rayas nunca pasarán de moda.

– Faldas vaqueras: Un clásico que nunca pasará de moda, y es que el denim forma parte de nuestras vidas y así será siempre, es muy difícil que en algún momento pase de moda. Las tienes de todo tipo para que te encajen en cualquier look que quieras llevar.

– Faldas abotonadas: Muy de moda este año, puedes combinarlas con una camiseta básica y con unas bailarinas. Estarás ideal.

En definitiva, hay muchísimos tipos de faldas, las que te he puesto son las que más se llevarán este verano, pero casi cualquier otra que te guste será un éxito también, y es que es la prenda veraniega por excelencia ya sea corta, larga, mini…