Faldas Springfield 2011
Una de las prendas favoritas en cualquier vestuario femenino que se precie es la falda. Una pieza imprescindible tanto en invierno como en verano, que nos ayuda a sacar a pasear nuestro lado más romántico y coqueto.

Si has echado un vistazo a las propuestas de esta temporada de verano 2011, seguro que has descubierto un estilo que se repite que es el diseño de inspiración hippie. Esta tendencia está muy presente a través de los estampados de flores en distintas tonalidades cromáticas, que van desde los colores suaves y discretos, hasta los más atrevidos y llamativos.

La colección que te presento hoy pertenece a la firma Springfield, y en ella descubrirás este estilo retro en muchas de las prendas que forman parte del catálogo. Aunque además de este inconfundible estampado, también encontramos las clásicas faldas vaqueras y las rayas marineras, porque el estilo navy chic tampoco puede faltar en las propuestas de la firma de moda más campestre y rural.

En la galería de imágenes que tienes al final del artículo encontrarás una amplia variedad de estilos que están dirigidos a distintos tipos de mujer. Para las más atrevidas una ajustada falda en versión mini, mientras que para las chicas más discretas una pieza clásica y con un cierto aire infantil.

Sea cual sea el estilo que estás buscando seguro que lo encuentras en los comercios de Springfield, y lo mejor de todo, con una magnífica relación calidad-precio. Así que no esperes más y haz click sobre las imágenes que tienes a continuación, y si te gusta lo que ves, recuerda que tienes dos opciones de compra. La primera es acercarte a los comercios de Springfield, y la otra es realizar tus compras a través de la tienda online de la firma, spf.com. Así, desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás actualizar tu vestuario con todo lo que necesitas para estar perfecta este verano.