Faldas semitransparentes
En la industria de la moda hay espacio para todo tipo de estilos y tendencias, tanto para las chicas más atrevidas e innovadoras, como para las más clásicas y románticas. Todo lo que imaginas y deseas lo encontrarás en las firmas de alta costura y en las marcas low cost. Tendencias tan versátiles y modernas como las faldas semitransparentes, que la célebre firma Dior ha vuelto a poner de moda.

Un estilo para las chicas que no quieren mostrar demasiado y prefieren insinuar. Las transparencias estratégicamente situadas ganan protagonismo en nuestro fondo de armario y son la apuesta perfecta para cualquier ocasión. Tanto para las veladas más románticas, como para acudir a la oficina o para las noches de fiesta desenfrenada. Las faldas semitransparentes son siempre una buena alternativa cuando no sabemos qué ponernos.

Faldas semitransparentes
Durante el día puedes llevar esta prenda con una camiseta sencilla y minimalista, y con unas bailarinas, mientras que para la noche unas sandalias con plataforma o unos zapatos de salón, con un body ajustado, son la apuesta perfecta. Aquí no terminan todos los consejos de estilismo de hoy, porque la falda semitransparente, también llamada por los expertos falda velada, es la alternativa ideal a los pareos y caftanes playeros.

Una prenda muy versátil que podemos lucir de múltiples formas, sin dejar a un lado el estilo y la comodidad. Así que acércate a tu tienda habitual o a los comercios de Zara, Pull and Bear o H&M, donde encontrarás un catálogo de propuestas de lo más interesante. Unas prendas muy versátiles que puedes combinar de múltiples formas, para cada ocasión y lugar.

Las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy pertenecen a Zara y son del catálogo de otoño-invierno 2011/2012. Una tendencia que también encontrarás en otras muchas colecciones y firmas, que no te puedes perder.