Faldas pareo verano 2011
Una vez más la versátil y variopinta industria de la moda nos sorprende con una tendencia muy playera que aspira a hacerse un hueco en nuestro vestuario, tanto para el día a día en la oficina, como para las veladas más importantes. La falda pareo se ha convertido en un must de la temporada estival que nos ofrece un sinfín de posibles estilismos y que además es muy fácil de combinar.

Para las chicas menos entendidas en moda y tendencias hemos preparado una pequeña guía de estilismo con la que conseguir un look perfecto en cualquier momento y ocasión. La falda pareo la reconocerás sin problemas porque es la que se recoge en un lateral, aportando un aire casual y chic a nuestro vestuario. La puedes encontrar en cualquier comercio de moda como las económicas Zara, H&M o Mango, pero también en las lujosas firmas como Dior, Fendi o Peter Jensen, entre otras.

Faldas pareo verano 2011
Tienes una amplia variedad de modelos para elegir el que más se ajusta a tu personalidad y estilo, desde una tendencia imprescindible de la temporada como es el color block, hasta el estilo más minimalista y discreto. Y a la hora de combinar estas faldas nada mejor que unas blusas básicas y sencillas para conseguir un look de trabajo, frente a unos tops atrevidos y llamativos para estilismos más urbanos y desenfadados.

Como broche final te recomiendo vestir tus pies a la vanguardia del mejor diseño, por ejemplo con unas sandalias de tacón alto, unas coquetas parisinas o bien unas prácticas sandalias romanas. Unas faldas mucho más fáciles de combinar de lo que te imaginas, donde tan sólo deberás tener en cuenta el tipo de prenda en cuestión, en función de si es más sofisticada o informal y urbana.