Faldas midi primavera-verano 2012
Esta temporada comenzaron a tener muchísimo éxito las faldas midi, llegando a convertirse en una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer en este otoño-invierno. Pues bien, parece que la tendencia va a seguir durante un tiempo y ya es seguro que arrasarán en la primavera-verano que comienza el mes que viene, así que si todavía no tienes ninguna date prisa antes de que se acaben las rebajas para poder hacerte con alguna.

Este tipo de faldas son las que tienen un largo medio (“midi” viene de “medio”), llegando más allá de las rodillas pero sin poder considerarse una falda maxi o falda larga ya que su largo no llega a tanto. Son ideales para conseguir un estilo lady aunque te valdrán para muchos más. Los diseñadores de las firmas más prestigiosas las han incluido en sus colecciones para la próxima primavera-verano, así que no tienes excusa para no llevar una ya que las encontrarás en mil diseños diferentes.

Firmas como Banana Republic, Dolce & Gabbana, Alberta Ferretti o Burberry las han presentado en sus desfiles, y puedes encontrarlas de diferentes estilos en tiendas low-cost como Zara, Mango, Bershka, Pull and Bear o H&M. Sus diseños van desde líneas “A” hasta cortes más rectos similares a los de la falda lápiz, una gran variedad para que tengas mucho donde elegir y encuentres la que es perfecta para ti.

Las faldas midi se llevarán en la próxima temporada tanto en colores lisos como en diversos estampados, especialmente en animal print o el floreado, dos de los estampados que más triunfarán. En cuanto a los colores, el color block seguirá siendo una tendencia y combinarla con otra tendencia como esta falda será genial. Apuesta por un diseño en fucsia, verde, azul eléctrico, rojo, naranja o amarillo. Triunfarás.