Faldas largas de entretiempo
A pesar de los continuos cambios que experimenta la moda y de los múltiples estilos que han protagonizado nuestro fondo de armario, existen unas prendas y complementos atemporales que nunca pasan de moda. Las tendencias denim, el estampado en animal print y las propuestas hippies son buenos ejemplos de estilos que siempre están de vanguardia, aunque algunas temporadas tengan ciertos altibajos.

A esta lista de prendas atemporales debemos incluir también las faldas extra largas y plisadas, ideales para conseguir un look de diario. Un estilo retro que ha cautivado a las celebrities más fashion y adictas a la moda, como Olivia Palermo. Así que súbete al carro de las últimas novedades y apuesta por una falda en versión maxi.

Faldas largas de entretiempo
Si no sabes cómo combinar esta prenda, nada mejor que apostar por las claves de estilo que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy. Coge lápiz y papel y toma buena nota de las propuestas que desde Modélicas os invitamos a lucir.

Combinar tu falda en versión maxi es mucho más fácil de lo que imaginas. Por ejemplo, puedes apostar por un elegante y sofisticado blazer, un jersey de punto con diseño clásico, y unas cómodas parisinas o sandalias romanas. Piezas de ropa básicas que no pueden faltar en ningún vestuario que se precie y con las que conseguirás un look a la última moda.

Imita a las mujeres más famosas del planeta y escoge un estilo chic y bohemio con un maravilloso aire vintage. El look perfecto para acudir a nuestra oficina, durante esos típicos días en los que no sabemos qué ponernos. Unas tendencias perfectas para entretiempo, con las que conseguimos sacar el máximo partido a nuestro fondo de armario y utilizar prendas que están presentes en cualquier época del año.