Faldas hippie que están de moda
De todos los colores, estampados, formas y diseños, las faldas de estilo hippie son un must de la temporada primavera-verano. Un clásico que como viene siendo habitual en esta época, regresa a nuestro fondo de armario con más fuerza que nunca. Debo reconocer que es una de mis prendas favoritas, y no sólo por su comodidad sino también por la sensación de lucir una falda de este tipo, que cada paso que das parece convertirte en la protagonista de un musical de Hollywood.

Las faldas hippie aportan un look muy veraniego y alegre gracias a sus divertidos diseños y a su colorido. En infinidad de estampados y tamaños, tanto en versión mini o extra-largas, este tipo de prendas son perfectas para conseguir un estilo alternativo e informal, y además son muy fáciles de combinar. Y en este sentido nada mejor que una sencilla camiseta blanca, unas prácticas sandalias romanas y una cazadora vaquera por si el tiempo no acompaña.

Faldas hippie que están de moda
El look hippie es uno de esos clásicos de la moda que siempre está presente en esta versátil industria, sin importar las tendencias que predominen cada temporada. Por eso además de faldas también puedes apostar por vestidos, colgantes y pulseras de colores o blusas con ese inconfundible aire hippie que a tantas de nosotras nos gusta. Tal vez te preguntes dónde puedes adquirir este tipo de prendas, yo te recomiendo que te acerques a cualquiera de tus comercios de moda favoritos porque seguro que encuentras alguna pieza de estas características, aunque en Zara, Stradivarius y H&M tienen unas prendas que son un auténtico imprescindible para las adictas al shopping y a la moda. Así que no seas la última en rendirte a esta tendencia y prepárate para lucir tu look más retro y étnico.