Faldas 2012
Todavía no hemos despedido el 2011 y ya estamos pensando en la moda del próximo año, y es que las tendencias siempre van por delante y conocemos con muchísima antelación lo que se llevará en las próximas temporadas. Hoy me gustaría contarte todas las claves de las faldas que se llevarán en el 2012 para que puedas aprovechar estos últimos días de rebajas comprando alguna que tenga buenos descuentos.

Después de ver varias de las colecciones que se llevarán en la próxima temporada ya tenemos más o menos claro qué tipo de prendas se llevarán, así que he hecho una pequeña selección de las tendencias en faldas en 2012. Toma nota de las claves:

– Lo primero, la falda estrella será la minifalda en cualquiera de sus modelos, diseños, formas y colores. Lo mini se va a llevar mucho más que nunca. En cuanto a los diseños, los estampados varios seguirán triunfando y el cuero será el protagonista en cualquier época del año, y es que ya te he comentado en otras ocasiones que va a ser el tejido del año.
Faldas 2012
– Las faldas largas también tendrán su protagonismo en las diferentes temporadas de 2012, algo que bien saben los diseñadores de las principales firmas y que se han encargado de apostar por ellas, especialmente por las que tienen transparencias. La gran tendencia será llevar un corte en alguno de los laterales, lo que dejará al descubierto gran parte de una pierna.

– La falda ejecutiva es otro de los tipos de faldas que estarán muy de moda en 2012. Faldas hasta las rodillas y algo ceñidas que podrás combinar con una camisa y unos tacones y que será el mejor look ejecutivo o de oficina que puedas conseguir.

– En cuanto a los tejidos, además del cuero que te mencionaba antes, los vaporosos también serán muy importantes en cualquier época del año. Para colores, el rojo y el azul eléctrico centrarán los looks falderos más espectaculares.