Falda primavera-verano 2012
¿Crees que conoces las últimas tendencias y novedades de la moda de la próxima temporada de primavera/verano 2012? En nuestro artículo de hoy te descubrimos una propuesta que seguro que todavía no conoces, así que ponte cómoda y no pierdas detalle.

La tendencia que os invitamos a incorporar a vuestro fondo de armario se llama Tail hem, y está presente en las colecciones de importantes firmas de alta costura y marcas low cost como Blanco o Zara. Un estilo que está pidiendo a gritos hacerse un hueco en nuestro guardarropa.

Falda primavera-verano 2012
Esta falda se caracteriza por ser muy corta por delante y larga por detrás, lo que convierte a esta prenda en la propuesta perfecta para las chicas más bajitas que pueden utilizar faldas en versión maxi sin miedo a parecer todavía más bajas. Una falda súper versátil que puedes combinar de múltiples formas, y lucir en infinidad de ocasiones, tanto en nuestro día a día, como en las veladas más especiales.

Falda primavera-verano 2012
La clave para acertar en nuestro estilismo se encuentra en escoger correctamente el resto de prendas y complementos. Escoge una camiseta en un tejido brillante y con escote pronunciado para salir de fiesta con tus amigas, sin olvidar tus inseparables zapatos de tacón, frente a una camiseta o blusa sencilla o de inspiración deportiva para tus looks de diario. Y para vestir tus pies, nada mejor que unas cómodas parisinas o unas sandalias romanas que es un calzado súper versátil, de los que nunca pasan de moda.

Así que ya lo sabes, acércate a tu comercio de Blanco, Zara o Bershka más próximo y hazte con esta falda tan chic y vanguardista, que no puede faltar en el vestuario de las chicas más fashion. Apunta bien el nombre: Tail hem, porque lo escucharás muy a menudo durante los próximos meses.