Falda de cuero
¿Cansada de lucir siempre el mismo estilo? ¿Quieres conseguir un look más arriesgado y explotar tu lado más sexy y provocativo? Una idea muy interesante es apostar por un estilo rockero, donde no pueden faltar las prendas de cuero y las tachuelas, y como toque final para un look perfecto, nada mejor que un maquillaje en tonos oscuros, con los ojos ahumados en negro por ejemplo. Para las que no estén muy puestas en temas de belleza, esta técnica es una de las más utilizadas para conseguir una mirada misteriosa que se logra difuminando muy bien los colores, generalmente oscuros, en la zona superior del párpado y en la inferior.

En cuanto a la ropa te recomiendo echar mano de las prendas más clásicas de este look rockero, lo que en otras palabras significa que deberás hacerte con unos chalecos negros con tachuelas, unos botines del mismo estilo y por supuesto una falda o pantalón de cuero. Aunque si tengo que escoger prefiero la falda de cuero, ideal para salir con nuestras amigas y disfrutar de una noche de fiesta loca.

Falda de cuero
Este tipo de prendas permite infinidad de posibilidades y looks, aunque todo depende del modelo que escojamos. Si te acercas a cualquiera de tus comercios de moda favoritos, seguro que encuentras el estilo que estás buscando, pero nunca viene mal tener en cuenta algunas lecciones de estilo importantes.

Falda de cuero
Por ejemplo, si tu falda de cuero negra tiene unas formas clásicas y un diseño sobrio, una idea interesante es apostar por una blusa negra o blanca. Y como toque final, escoge unos complementos y accesorios con tachuelas para conseguir un look un poco más agresivo. Mientras que si por el contrario el diseño de tu falda es más arriesgado y llamativo, la solución perfecta es lucir una camiseta de estilo informal, y si además el tiempo no acompaña unos prácticos leggins serán la solución perfecta.