Estilos de shorts verano 2011
La llegada del calor hace que siempre busquemos prendas con las que nos sintamos fresquitas y cómodas por muy altas que sean las temperaturas. Muchas son las prendas que se convierten en imprescindibles en verano, como las faldas, las bermudas o los shorts, que es en lo que me centraré ahora. Los shorts son una de esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario y que nos sirven para infinidad de ocasiones ya que hay muchísimos estilos diferentes.

Si quieres saber qué tipo de shorts puedes llevar en cada momento y qué estilos se llevan más, sigue leyendo porque te daré las claves para ello:

– Los shorts vaqueros son los que más se llevan y me atrevería a decir que los que mejor sienta. Los tienes de diferentes formas y estilos, como tipo pololo, de pinzas, estilo pijama, ajustado, más holgado… Un montón de posibilidades que se complementan con diferenetes diseños, estampados y colores para que puedas combinarlos con todo este verano.

– Muy exitosos también este año los shorts vintage, ideal para llevar ese estilo pero que también puedes combinar con prendas algo más informales y conseguir un estilo sport. Estos shorts tienen esa ambigüedad de estilos que te servirá tanto para ir a trabajar como para irte a pasear.

– Los shorts en colores vivos serán los que más se llevan este verano, y es que también para esta prenda están vigentes las tendencias que los colores flúor marcan este año. Diferentes tejidos como el vaquero, el algodón, el lino o cualquier otro, son válidos para llevar los colores de moda este año y ponértelos en diferentes momentos del día según a dónde vayas a ir.

– Si te gusta el estilo rockero, tienes shorts que son también perfectos ya que tienes originales diseños con varios bolsillos, tachuelas, alguna chapa y diversos elementos con un marcado estilo muy característico de todo lo que el rock significa.

– La variedad en shorts estampados es también muy amplia, y es que la moda estampada no podía pasar desapercibida en esta prenda. Tienes desde diseños florales o marinos hasta otros más sofisticados, sin olvidarnos de las rayas para conseguir el estilo navy que tanto éxito tiene este año.