Estilo retro en invierno
¿Quién ha dicho que durante la temporada más fría del año no podemos lucir muchas tendencias y propuestas de moda? Si eres de las que piensa así, te equivocas, y en el artículo de hoy descubrirás cuánto. En esta ocasión te presentamos un estilismo clásico y muy de vanguardia, que es el favorito de nuestras lectoras más discretas, elegantes y tradicionales, es decir, el look vintage.

Si apuestas por este estilismo, te recomiendo que actualices tu vestuario con unas prendas y complementos de inspiración retro. El look setentero, femenino y refinado, al más puro estilo de míticas actrices de Hollywood, está de moda que nunca. En este sentido no pueden faltar en tu fondo de armario los vestidos ajustados en la parte superior pero con volumen.

Estilo retro en invierno
Las chaquetas y los jerséis de punto son otra de las propuestas más vanguardistas de la moda actual, que tampoco te puedes perder. La que tienes en la imagen que acompaña a nuestro artículo de hoy es de Zara y la encontrarás en los comercios de la firma por unos 40 euros. Mientras que es el vestido pertenece a la firma de ropa catalana, Mango.

Otra tendencia también muy retro son las calzas. Un estilo que recuperamos en nuestro fondo de armario y con el que desprendemos buen gusto, y nos protegemos de las inclemencias climáticas. Si no sabes cuál escoger, te recomiendo las de Pull & Bear en color mostaza, que es una tonalidad imprescindible en la moda de esta próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Unas prendas y complementos con una magnífica relación calidad precio, al alcance de cualquier bolsillo. Tres piezas básicas para abrigarnos y marcar tendencia, así que concédete una merecida sesión de shopping y apuesta por las tendencias más vanguardistas del momento.