Estilo de novia atrevido
El día de tu boda es un día en el que lo más importante, en lo que a ropa se refiere, es que estés totalmente cómoda y te sientas a gusto con tu vestido y tu estilo. Un día en el que tienes que verte perfecta y espectacular pero siendo tu misma, es decir, no parecer que vas disfrazada.

Aunque lo clásico es que vayas de blanco, cada vez está más de moda utilizar algún color atrevido, lo que te da un toque divertido pero al mismo tiempo estás elegante, chic y moderna. No es necesario que lleves un vestido de un color atrevido, simplemente con un par de complementos conseguirás un look genial. Toma nota de estos consejos para conseguir un estilo de novia atrevido:

– Complementa tu vestido con un fajín de color rojo, dorado, morado, rosa o negro.

– Puedes elegir también un vestido de novia estampado, bordado o con alguna pintura a mano, muy llamativos ya que no son muy comunes pero hay diseños preciosos que además te sentarán muy bien.

– Los grandes escotes y las transparencias también son una buena apuesta, ya que además de algo atrevidos son muy sensuales.

– Si te gusta mucho el color y eres totalmente atrevida sí puedes probar a llevar un vestido rojo, dorado, azul, morado o negro, colores muy llamativos y que combinarás fácilmente.

– Los vestidos cortos están muy de moda, por lo que hay muchos diseños a elegir con diferentes tejidos y formas.

– También puedes optar por no vestirte de novia tradicional sino hacer una boda temática con algún estilo llamativo como el hippy o basado en cualquier película que te guste, sin duda esto último sería muy divertido.

– En cuanto a los complementos, prueba con unos guantes largos coloridos, zapatos de colores que hagan un buen contraste con tu vestido o un tocado original en lugar del velo tradicional.

– Por último, darte algún toque de color en el pelo también es muy atrevido. No es necesario que te tiñas todo el pelo de azul o rosa, con que lleves un par de mechones ya te dará un toque muy original.