Estilo college
Sigo presentando todas las novedades y tendencias que se llevarán a partir del otoño, y es que poco queda ya que decir sobre la moda veraniega ya que todas las colecciones están en la calle y ya te he contado también cuáles son las tendencias y qué es lo que más se lleva en estos meses de más calor del año. Hoy me voy a centrar en algo que ya se vio en la última temporada pero que en la próxima vendrá con muchísima más fuerza.

Uno de los estilos que más éxito tendrá cuando llegue el frío será el estilo colegial, que ya rompió el año pasado y que en la próxima temporada estará mucho más perfeccionado al ser ya muy conocido por todas las amantes de la moda. Un estilo que lleva muchos años instaurado en los diferentes colleges pero que fue hace muy poquito cuando de verdad dio el salto al mundo de la moda y se convirtió en tendencia.

En él triunfan las faldas plisadas, los bolsos colegiales, jerseys, abrigos y las blazer, además de complementarse con una de las prendas estrella de este look: los calcetines altos. Para rematarlo, unos zapatos Oxford y serás la reina absoluta del estilo college. Prendas que pueden parecer limitadas pero de las que hay una gran variedad, así que podrás conseguir looks muy diferentes dentro de un mismo estilo. Casi cualquier camisa o camiseta te quedará ideal.

Me gustaría hacer una mención especial sobre los calcetines altos, y es que para ponértelos debes tener en cuenta tu figura. Si tienes los muslos anchos lo mejor es que optes por calcetines que vayan por debajo de la rodilla o por el tobillo para que tu figura no sea visualmente más corta. Si tienes las piernas muy estilizadas lo ideal es que te los pongas por encima de las rodillas, mientras que si eres bajita deberás llevarlos por debajo de la rodilla y será genial si les das una vuelta ya que parecerás más alta.