Estampados geométricos en moda
Hay una tendencia que desde hace unas cuantas temporadas se repite en muchos diseñadores y firmas de moda: el look retro. Una poderosa mirada al pasado que adquiere cada vez más protagonismo y que nos transporta a la maravillosa década de los 60 y 70, a través de los diseños estampados más coloristas y divertidos.

Si todavía no tienes en tu fondo de armario ninguna prenda de este tipo, será mejor que empieces a visitar tus tiendas favoritas para hacerte con este look vintage porque será un must imprescindible en tu guardarropa estival. Así que concédete una merecida sesión de shopping y empieza a renovar tu vestuario con el estilo más actual y a la vanguardia de las últimas tendencias.

Estampados geométricos en moda
Presente en innumerables prendas y accesorios como vestidos, blusas, shorts, pantalones, bolsos y camisetas, nos permite la posibilidad de apostar por un estilismo innovador y atrevido especialmente destinado a la temporada de verano. Las suaves temperaturas y los cálidos rayos de sol nos invitan a sacar a pasear nuestra faceta más optimista con pintorescos diseños, donde la geometría es la apuesta protagonista.

Estampados geométricos en moda
Si quieres un consejo para lucir este estilo correctamente, es importante que el resto de tus prendas y complementos sean sencillos y minimalistas para evitar caer en el exceso y no recargar demasiado tu look. Un posible estilismo puede ser un vestido con estampado geométrico acompañado de unas sandalias de tacón alto, o bien unos shorts con una atrevida blusa en tonos ácidos, unas prácticas sandalias romanas y como broche final un sombrero borsalino. Un estilo muy fácil de conseguir que encontrarás en una gran variedad de firmas como Zara, H&M o Mango, entre otras, aunque si lo que quieres es un look atrevido, apuesta por la genial Agatha Ruiz de la Prada.