Estampados de moda primavera 2012
Con la llegada de la primavera, nuestro fondo de armario empieza a llenarse de colores y de diseños mucho más atrevidos, con esos inconfundibles y característicos detalles de romanticismo y feminidad, que empiezan a invadir las calles y los locales de moda de nuestra ciudad. A las tonalidades pastel, se suma una amplia variedad de estampados que no pueden faltar en tu guardarropa, así que ponte cómoda y no pierdas detalle de todas las novedades que te traemos hoy.

Probablemente el estampado que más caracteriza a la temporada primaveral son las flores, que durante esta romántica estación empiezan a nacer con más fuerza y belleza que nunca. Sin embargo, el estampado floral no es la única tendencia de moda para la próxima primavera de 2012, porque nos espera un amplio horizonte de colores y de diseños súper vistosos y pintorescos.

Estampados de moda primavera 2012
Para las amantes de la moda cultural, nada mejor que un estampado étnico o tribal que dará un aire diferente y muy especial a tus mejores looks. Mientras que las mujeres con espíritu guerrero no pueden dejarse en casa el estampado militar o un salvaje diseño en animal print.

Estampados de moda primavera 2012
Si eres una mujer un poco más discreta y prefieres un estampado algo más clásico, no te olvides de los lunares, porque el estampado de topos empieza a reclamar un hueco en nuestro fondo de armario. Las formas geométricas y las rayas marineras tampoco pueden faltar en tu guardarropa. Sin olvidar el estampado degradé, que es otra interesante novedad que tampoco puedes dejar en casa, así que concédete una merecida sesión de shopping y empieza a renovar tu próximo fondo de armario.

Estampados de moda primavera 2012
Las prendas que ves en las imágenes son una pequeña muestra de las mejores novedades en estampados para primavera de 2012. Si quieres hacerte con cualquiera de estas propuestas, no olvides que forman parte de la colección de Mango para esta primavera-verano de 2012.