Estampado pata de gallo invierno 2012
Un clásico que regresa con más fuerza que nunca a nuestro armario de cara a la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012 es el estampado de pata de gallo. Lo que ninguna mujer quiere descubrir en su rostro, estará presente en nuestro fondo de armario para los meses más fríos y lluviosos del año.

Una tendencia retro que rescatan firmas tan célebres como Yves Saint Laurent, Balenciaga o Ralph Lauren, y que ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo. Aunque para aquellas que no quieran gastarse una importante suma de dinero, que deje temblando su cuenta bancaria, lo mejor es recurrir a los clásicos como Zara, Promod o Mango.

Estampado pata de gallo invierno 2012
En sus tiendas podrás encontrar una gran variedad de estilos, aunque la propuesta estrella de todas son los vestidos con estampado de pata de gallo. Las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy corresponden a la firma Blanco, unos vestidos provocativos sólo aptos para las chicas más atrevidas. Pero si quieres alejarte de lo común, es decir de la clásica combinación de blanco-negro, también puedes adquirir el vestido en tonos azules de Blanco, o bien en colores grises de Mango, el que aparece en la imagen de arriba.

Sin embargo, las propuestas de pasarela más innovadoras y atrevidas pertenecen a la firma de alta costura, Balenciaga. Un lujo al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos. Así que si quieres lucir el diseño de esta firma, será mejor que empieces a ahorrar cuanto antes. Prepárate para conseguir un estilo a la última moda con un clásico que adquiere más protagonista que nunca en nuestro guardarropa.

Un estilo que combina elegancia y rebeldía, y que estará presente en vestidos, chaquetas, bolsos y calzado. No seas la última en lucirlo y prepárate para marcar tendencia entre tus amigas.