Estampado naïf
Si quieres dar un aire divertido y colorista a tu fondo de armario, no escojas siempre los clásicos estampados de moda y atrévete a dar un toque nuevo a tu fondo de armario. Además de los tradicionales diseños en animal print, las rayas marineras, los lunares o las formas asimétricas, existen muchas otras propuestas que no te puedes perder.

En nuestro artículo de hoy os presentamos un diseño atemporal, que está presente en cualquier momento del año y que nos ayuda a dar un aire totalmente nuevo a nuestro vestuario. Así que toma buena nota del estampado naïf, que se ha convertido en una de las propuestas favoritas de muchas celebrities.

Estampado naïf
Este diseño se caracteriza por tener un toque infantil, que llena nuestros armarios de animales, flores, lazos, corazones o lunares. Un estilo muy romántico y trendy que debemos combinar con especial cuidado para no caer en el exceso y conseguir un look demasiado recargado. La clave para lucir un estilismo perfecto se encuentra en encontrar un cierto equilibrio en nuestras prendas y complementos.

Estampado naïf
Esto se consigue muy fácilmente, si combinamos nuestro estampado naïf con prendas y accesorios en tonalidades similares, pero monocromáticas y minimalistas. El principal centro de atención se centrará en tu estampado, así que asegúrate de que el resto de tu look es sencillo y discreto.

Para aclarar todas tus dudas, te invitamos a inspirarte en las propuestas que te ofrecemos en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. Estas prendas no están a la veta a través de nuestra página Web, pero puedes adquirirlas en los comercios de firmas como Mango, Zara o H&M. Unas propuestas al alcance de todas nuestras lectoras, y que reúnen los diseños más vanguardistas del momento, así que no seas la última en hacerte con ellos.