Estampado floral en invierno 2011/2012
¿Preparada para lucir un look romántico y ultra femenino? En nuestro artículo de hoy te presentamos un estampado que no puede faltar en ningún fondo de armario de otoño-invierno que se precie, así que toma buena nota.

Para conseguir este estilo infantil y retro, pero muy versátil y vanguardista, nada mejor que echar mano del estampado de flores. Una tendencia que siempre está de moda, temporada tras temporada, y con la que conseguimos ese maravilloso aire vintage.

El estampado de flores está presente en infinidad de prendas y complementos, lo que demuestra lo increíblemente versátil que puede llegar a ser este diseño. Una tendencia que encontrarás en vestidos de tipo retro, en faldas de cintura alta y con volumen o en versión maxi, en bolsos y zapatos, o incluso en diademas, fulares, sombreros, gorros de lana, bufandas y otros muchos accesorios más.

Look hippie y romántico

Un cierto aire de lolita, que saca nuestro lado más femenino e infantil para presumir de estilo, así que no te quedes atrás y vete de tiendas. Otra buena excusa para actualizar nuestros looks e ir de shopping, que encontrarás en tu tienda de ropa y complementos habitual. Aunque si no sabes dónde ir, desde Modélicas te recomendamos echar un vistazo a las propuestas de firmas clásicas, como Zara, Mango, H&M o Pul and Bear o Springfield.

Unas colecciones muy completas, con un diseño súper vanguardista y unos precios al alcance de todos los bolsillos. Si tienes dudas a la hora de combinar el estampado de flores, lo mejor es lucir tu romántico diseño con prendas y accesorios monocromáticos y lisos.

Evita los grandes excesos y opta por el minimalismo y el look retro, campestre y urbano, que nos propone la moda más actual. Las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy pertenecen a Springfield y sólo las encontrarás en los comercios de la marca o en la tienda online, www.spf.com.