Estampado de lunares verano 2012
En cuestión de gustos no hay nada escrito, y por eso mismo en la industria de la moda tienen cabida todo tipo de tendencias, estilos y propuestas, porque no hay dos mujeres iguales, y cada una de nosotras tenemos nuestra propia personalidad y estilo. Tendencias como el estampado de topos es uno de esos diseños que despiertan opiniones de lo más diversas, desde sus fervientes admiradoras, hasta las menos partidarias de lucir este curioso e infantil estampado.

Si eres de las primeras y te vuelven loca los lunares, estás de enhorabuena porque son un must de la temporada de primavera-verano 2012. Un estilo que se repite en infinidad de colecciones y de catálogos de firmas como Zara, Mango o H&M, entre otras muchas.

Estampado de lunares verano 2012
El estampado de topos está presente en faldas, vestidos, blusas, sweaters, chaquetas, camisetas… La lista es infinita, pero en nuestro artículo de hoy te invitamos a descubrir un pequeño resumen de todo lo que te espera en los comercios de las mejores firmas low cost. Así que concédenos unos minutos de tiempo y prepárate para llenar tu fondo de armario con cientos y cientos de lunares, en infinidad de colores, formas y tamaños. Tú decides.

Si te gustan las prendas de las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, no dudes en visitar las tiendas de Zara y de Mango, porque sólo las encontrarás aquí. Pertenecen a la colección de primavera-verano 2012, y tienen unos precios inmejorables que están al alcance de todos los bolsillos.

Un merecido capricho para dar un aire infantil y coqueto a tu guardarropa, que puedes combinar de múltiples formas, aunque desde Modélicas te recomendamos destinar los topos para los looks de diario. No te quedes sin el estampado de moda de 2012 y empieza a renovar todo tus estilismos veraniegos.