Elegir zapatos si tienes piernas cortas
Cuando vamos a elegir un look siempre debemos tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo para poder sacarle el mayor partido posible y estar ideales con cualquier cosita que nos pongamos. Mucha gente se centra en comprarse prendas que potencien virtudes y disimulen defectos pero en muchos casos se olvidan del gran favor que el calzado puede hacernos en ese sentido.

El calzado nos puede ayudar a tapar cualquier “defectillo” al igual que a realzar lo más destacable de nuestro cuerpo, y de nada te valdrá tener un vestuario perfecto si cuando te calzas no es el adecuado y se va al traste todo el look. Hoy me gustaría hablarte del calzado para chicas con las piernas cortas y de cómo debes comprarlo para poder disimular esa parte de tu cuerpo y que se te vea más estilizada. Toma nota de estos consejitos:

– En primer lugar, has de buscar calzado que te ayude siempre a alargar visualmente tus piernas ya que eso te dará mayor seguridad y conseguirás un look mucho más bonito.

– Elige preferiblemente zapatos que terminen en punta alargada y evita los que tienen la punta redonda ya que la alargada te ayuda a estilizar el pie y le da mayor longitud, lo que hará parecer que tienes las piernas más largas.

– Si vas a ponerte sandalias utiliza los modelos que tienen correas o tiras que vayas por detrás del talón en vez de las clásicas que van atadas al tobillo ya que éstas últimas cortan la línea continua de la pierna y parecerá que son más cortas.

– Si te vas a poner unas botas con una falda, un vestido o con pantalones (en el caso de que vayan por dentro de la bota), elige mejor botines en vez de botas altas ya que éstas acortan visualmente la longitud de la pierna.

– Utiliza calzado en color nude ya que al tener un tono similar al de la piel le darán continuidad a la pierna y parecerá más larga.