Elegir la liga para novias
No cabe duda de que el día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, así que hay que prepararlo todo al detalle para que sea perfecto. Además del vestido, que siempre es el rey en un día tan especial, hay que prestar mucha atención a los complementos para que sean perfectos y formen un conjunto espectacular.

Un complemento que suele ser un clásico en cualquier estilo de novia es la liga, que aunque no suele verse dicen que da muy buena suerte llevarla. Hay una gran variedad y sin duda te dará un toque muy sexy para cuando llegue tu noche de bodas, aunque hay quien luego la regala en el banquete a cualquiera de las invitadas. Toma nota de estos consejos para elegir la liga de novia:

– Antiguamente la liga siempre era blanca, aunque con el paso del tiempo es algo que ha ido cambiando y ya puedes encontrarla en varios colores y diseños. Puedes elegirla en tu color favorito, a juego con el vestido, en un color que combine con la decoración de la boda o en el color favorito de tu pareja (esto es algo que suele encantarle).

– El tejido tampoco tiene que ser el clásico de encaje ya que actualmente las hay en muchos y con diferentes detalles. Las ligas de plumas están causando sensación en el último año. También las hay con algún colgante o detalle para que pueda ser mucho más personal y de tu estilo.

– Otra opción es que la hagas tú misma, lo que sin duda le dará mucha más personalidad. Se puede hacer de forma muy sencilla así que únicamente tendrás que elegir los materiales con los que quieras hacerlo y listo. Si ves que no puedes hacerla tú seguro que conoces a alguien que tenga un poco de maña con la costura.