Elegir falda según tu cuerpo
Las faldas son una de las prendas favoritas de todas las mujeres, además de las que mejor sientan en estas fechas veraniegas ya que te ayudan a mostrar una imagen sexy, sensual y muy femenina de ti misma. Sabiendo elegir la adecuada conseguirás parecer más alta, más delgada, destacar o disimular determinadas partes de tu cuerpo para estar radiante y tener un look perfecto. Toma nota de estos consejos para saber elegir una falda según tu tipo de cuerpo:

– Si eres bajita: Si no tienes mucha estatura tienes que tener mucho cuidado con el largo de la falda. Lo ideal es que llegue a la altura de las rodillas pero sin pasarse ni ún centímetro ya que cuanto más larga sea desde ahí más bajita parecerás. Si quieres parecer más alta busca faldas que queden un par de centímetros por encima de las rodillas y ponte unos zapatos o sandalias de tacón o plataforma para estilizar tus piernas.

– Si eres alta: Tendrás mucha más libertad a la hora de elegir la falda ya que puedes llevarla hasta los pies si quieres, aunque las que llegan un poquito más abajo de las rodillas son las que mejor te quedarán. Si la llevas muy corta parecerás más alta.

– Si eres de caderas pequeñas te quedarán muy bien las faldas con volumen ya que le darán mayores proporciones a tu cuerpo, algo que pueden hacer las faldas con vuelo, de tablas o tipo globo. No te las pongas muy ajustadas ni en colores oscuros ya que visualmente te estrecharán más.

– Si eres de caderas anchas busca faldas rectas que no tengan mucho volumen en la cadera y que te queden perfectas en la cintura. Para parecer más delgada utiliza colores sólidos, tonos oscuros, costuras marcadas, bolsillos abultados o faldas que no tengan mucho estampado. Evita llevar faldas a la cadera, ajustadas en los muslos o cualquier minifalda.